La Primera Comunión es una de las celebraciones más importantes en la vida de nuestros niños.
Suelen organizarse durante todo el mes de mayo y comienzos de junio. En España aprovechamos los jardines para celebrarlas siempre y cuando el tiempo lo permita (mayo suele ser un mes traicionero). Cuando toca buen tiempo es delicioso, no hace mucho calor y ya los días empiezan a alargarse…Son días muy familiares donde los niños son los grandes protagonistas.
En De la A a la Z tenemos una gran tradición en la organización de esta fiesta para nuestros clientes. Los jardines se llenan de color, utilizamos manteles de colores/ estampados muy alegres y decoración a base de flores y globos a juego. Es una celebración de mediodía y la opción más elegida suele ser de cocktail seguido de un plato de refuerzo. Es una opción más desenfadada y que promueve una fiesta más social y divertida que el clásico almuerzo sentado…
Los niños tienen su menú especial con las cosas que más les gustan: hamburguesitas, perritos calientes, croquetas, helados y por supuesto los dulces, ¡un día es un día, no hay quien se resista a un carrito repleto de chuches!. El broche final es la tarta: preciosas tartas en 3D, originales con imágenes de recordatorio impresas en comestible o la clásica de pisos…mucho donde elegir. Puedes ver nuestra propuesta de menús o interesarte por las opciones de entretenimiento y animación que encantadas te sugeriremos para conseguir que sea ese día inolvidable en la vida de cada niño/a.

Añadir Comentario